miércoles, 9 de marzo de 2011

hoy hicimos una salida gaudí: primero pasamos por 2 edificios diseñados por él y dps entramos en el templo de la sagrada familia. de ahí nos fuimos al parque güell, y tuvimos que subir una mega pendiente que nos dejó para atrás -__- la vdd, el tipo era demasiado zarpado! dejo algunas fotos:

 
 me enamoré de este bicho. ma, pa, quiero uno en el patio, para que mi ardillinguis pueda jugar con él

después paseamos un toque por los alrededores de la plaza de cataluña, incluyendo la calle tallers de la que me había hablado paul :) la gloria los negocios que hay por ahí. me causó gracia que hubiera unos llamados "camden". compré 2 cds nomás, pero había muchos!!!
*__*
en un rato vamos a salir a cenar y a ver qué vamos a hacer mañana
mua

5 comentarios:

  1. que genialllllllll me encanta gaudi siempre que voy me paso y me quedo un tiempo solo contemplando todo un adelantado !!!!!!!!!!
    que te compraste
    quiero ver masssssssssssssss hay disco de Sunn o))))))))))))))):PPPPPPPPPP
    fueron a Norma comics?????
    no se vayan sin ir!!!!!!!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. grosooo
    no te cruzaste con ningún bardem?

    ResponderEliminar
  3. paul, te contesto por mail.
    lalis, no, ningún bardem :(

    ResponderEliminar
  4. ahh ahi veo un mike patton la razon de la existencia de esa foto!!!!!!!! jajaja se ve que las pendientes no son para nosotros.... después te contaré por que!!! sigan pasandola de 10 y conociendo lo mas que puedan!!!! :D
    besote chicas!

    ResponderEliminar
  5. ¡gaudí
    ¡qué buena escalerota mecánica!
    espero saber cuáles son los planes para hoy.
    impresionante la catedral (¿es ése el templo..?)
    anteayer en boulder me acordé de vos porque estaba sonando música que me gustaba y pregunté qué era y me dijeron "faith no more". ¿¡!? ¡nada que ver con el único disco que tengo! el que sonaba era muchísimo már mr bungloso, re copeitor, y con mike con voz un poco menos nasal. ¿esto ayuda de referencia? ¿cuál es??
    bue, que la sigan pasando bonito mientras acá nos convertimos en un charco de transpiración y sufrimos con árboles sintácticos.
    abrazo

    ResponderEliminar