martes, 1 de marzo de 2011

 Nos tiramos el lance de ir al palacio a ver si veíamos el cambio de guardia y tuvimos suerte. Vimos muertísimas de frío a los señores todos ridículos dando pataditas al piso, muy tiernos <3.
De ahí nos fuimos a la Abadía de Westminster y la recorrimos con la ayuda de unos celulares que te iban contando todo lo q había adentro. A mí me habló Jeremy Irons, a Yani algún gallego, no sé. No se podían sacar fotos pero era enoooorme, y había muchas tumbas de gente que estudiamos en el Lenguas, varios Henrys, Richards y Edwards y Chaucer y Dickens y todo el mundo.
Desde ahí nos tomamos otro bondi c destino a Abbey Road, caminamos un montonazo para llegar y para sacarnos la dichosa foto casi morimos aplastadas.
Hasta ese momento todos los bondis que habíamos tomado habían sido de un solo piso, pero nos subimos a uno de 2 para ir a Picadilly, donde íbamos a ir a un bar pero terminamos comiendo en un lugar italiano. Entramos a Forbidden Planet por dos segundos pq cerraba justo :( Era el paraíso nerd.
Mañana probablemente sigamos el consejo de Ju de ir a Kensington Gardens y lo que nos queda de Hyde Park, era nuestra intención. También nos falta el te y el barcito inglés, veremos si podemos con todo!

2 comentarios:

  1. guau!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!
    mas fotos!!!!!!!!!!!!!
    mira a las niñas!!!!!!
    beso!

    ResponderEliminar
  2. está re contento el señor de sacarse una foto con yani

    ResponderEliminar